sábado, 28 de febrero de 2009

BIENVENIDOS QUERIDOS CHICOS Y CHICAS

Queridos chicos y chicas de Fe y Alegría 17, este jueves 5 de marzo comenzamos un nuevo año de estudio y estamos felices con la bendicion de nuestro amigo Jesús y María Madre nuestra, cumpliremos los objetivos que trazemos para este año si tu y yo nos esforzamos para lograrlo.
¡ANIMO! para caminar con la alegria de saber que podemos ser mejores y buenas personas a la luz del evangelio y la propuesta pedagógica del mejor Maestro... JESÚS.
¡BIENVENIDOS/AS!

Intercambiaremos opiniones, lecturas, momentos de reflexiòn y sobre todo de compromiso para ser buenos y mejores hombres y mujeres al servicio del prójimo.
Te animo a que seas una persona crítica de tu realidad personal, local, nacional y mundial para que analicemos juntos y podamos involucrarnos en la transformación por un mundo y personas mejores. Es posible si tu y yo nos comprometemos a CAMINAR con más alegría y agrdecimiento por la VIDA que Dios nos ha regalado.

Estaremos en contacto a través de este medio si lo visitas, te agradezco tus comentarios, oraciones, y tu participación para lograr las metas en el área de Educacion en la fe (religión), en Jesús y María, tu amiga y hermana

NINA-HEND

No hay comentarios:

Publicar un comentario