miércoles, 6 de septiembre de 2017

CONOCIENDO UN POCO MÁS DE LA BIBLIA.

3 comentarios:

  1. Profesora, este video me pareció muy interesante y con información de la cual es muy difícil conseguir, pero lo mas importante es q llego a su objetivo el cual es informarme sobre esta interrogante de la biblia. Con este entendí varias cosas como que los protestantes quieren cambiar las cosas a su forma de parecer pero eso no significa que los católicos no se equivoquen en lo absoluto. Al final el único que siempre tiene la razón es el de arriba y hay que seguirlo y darle espacio en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farid. Bendiciones y que bueno que complementa tu información.
      Hay muchas informaciones sobre la Biblia, pero lo más importante es que lo conservemos como el tesoro de la Iglesia y vivamos a ejemplo de Jesús, haciendo el bien y amando al prójimo como a nosotros mismos. El llamado este tiempo es de vivir ecuménicamente, es decir ser uno en aquel que nos creo y nos dio el grado de hijos e hijas. Nadie tiene la verdad absoluta y no debemos juzgarnos pero si, saber analizar y reflexionar para vivir como Dios quiere. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  2. Profesora estuve revisando lo que estuvo publicando y este tema me parece muy importante e interesante ya que nos narra un poco de sobre que es la biblia y el porque de cuantos libros tiene una cristiana y una catolica...cosa que nos podrá ayudar tanto en el examen del día de mañana y el informarnos más sobre esto... Yo por mi parte había escuchado también unas cuantas cosas sobre las diferencias entre estas biblias en History Channel pero me pareció un gran aporte este vídeo ya que me ayudo a completementar ciertas dudas que aun tenia ... Gracias profesora!! Dios la bendiga, su alumno Diego Asmat López de 4to A

    ResponderEliminar