lunes, 7 de junio de 2021

4 CONSEJOS PARA TENER UN MATRIMONIO FELIZ | Juan Manuel Cotelo #ElMayorR...

A DONDE YO TE ENVÍE, IRÁS:  Lectura del libro de Jeremías 1, 4-9

Recibí esta palabra del Señor: “Antes de formarte en el vientre, te escogí; antes de que salieras del seno materno, te consagré: te nombré profeta de los gentiles”. Yo repuse: ¡Ay, Señor mío! Mira que no sé hablar, que soy un muchacho. El Señor me contestó: No digas: “Soy un muchacho”, que a donde yo te envíe, irás, y lo que yo te mande, lo dirás. No les tengas miedo, que yo estoy contigo para librarte.” Oráculo del Señor. El Señor extendió la mano y me tocó la boca; y me dijo: “Mira: yo pongo mis palabras en tu boca”.

                                                                                                                                        Palabra de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario