martes, 15 de mayo de 2012

MANTENGÁMONOS EN ORACIÓN AMIG@S


SOMOS SERES SEXUADOS 
PORQUE NECESITAMOS UNO DEL OTRO Y DE LA OTRA PARA:
·    COMUNICARNOS
·         DIALOGAR
·         ANIMARNOS MUTUAMENTE EN EL CAMINO DE LA VIDA
·         APOYARNOS 
·         RETARNOS CON AMOR PARA CRECER COMO PERSONAS
*  * ACONSEJARNOS Y SER BUENOS AMIG@S DE JESÚS PARA VIVIR SUS VALORES.


OREMOS POR TODOS LOS EDUCADORES Y EDUCADORAS
 http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/578253_316667235076763_102600116483477_728639_1465483189_n.jpg


PADRE GASTÓN GARATEA
Es importante orar por este sacerdote que está pasando por un momento difícil.

Señor, amigo nuestro, te pido que me guíes y que yo me deje guiar por ti, sé que a veces me corro de ti, para hacer lo que yo quiero, pero en el fonde de mi corazón, siento tu presencia que me anima y me exige ser bueno, buena para aprender a amar más a los que están cerca de mi, en especial mi familia y amigos en el colegio.
Permíteme Señor, dirigirme a Ti, para dejarme amar por Ti, dejarme moldear por Ti, dejarme abrazar para olvidar toda ofensa de otros y otras para dedicarme a ser un buen estudiante y lograr mis metas y un día ser un buen ciudadano, ciudadana.
Gracias por tu confianza Señor, estoy emocionad@ por ello,
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario